21/05/2018 01:26:34 pm

Los rumores insisten: Apple lanzará 3 iPhone este 2018

Cuando todavía estaba Steve Jobs entre nosotros, Apple tenía marcado en su calendario anual el lanzamiento de un nuevo iPhone, que aglutinaba todas las características que los usuarios necesitaban y que conseguía millones de ventas en todo el mundo con suma facilidad. Con el ascenso de Tim Cook, la estrategia de los de Cupertino varió. Primero pudimos ver el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, para el pasado año llegar a ver hasta tres nuevos dispositivos móviles en un solo trimestre.

El 2018 parece que no será nada diferente, y es que aunque queda la esencia y el espíritu Jobs, la estrategia de Apple ha variado por completo. Y es que todo hace indicar que veremos tres nuevos iPhone, posiblemente el próximo mes de septiembre, que eso sí todavia no sabemos como se llamarán.

Según varios rumores podríamos ver al sucesor del iPhone X, que podría ser bautizado como iPhone X2, un iPhone X Plus con pantalla más grande y un tercer iPhone, que podría llevar el nombre de iPhone 9, con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas y un precio económico. Precisamente con este último terminal buscaría Apple seguir conquistando usuarios atraídos por un precio que podría situarse entre los 600 y los 700 dólares.

Esta información ha salido en las últimas horas de la boca del reputado Amit Daryanani, analista de RBC Capital Markets, que además ha confirmado algo que casi todos sabíamos y que no es otra cosa que la baja demanda que ha tenido el Iphone X a nivel global. En Cupertino se trabaja ahora a marchas forzadas para revertir esta situación y poder cerrar 2018 con el lanzamiento de tres nuevos iPhone que le den aire a la compañía de la manzana mordida.

 

De momento tendremos que esperar todavía unos meses para ver que nos tiene preparado Apple, pero sin duda alguna los tiempos de Steve Jobs son pasado, y no solo veremos al sucesor del Iphone X  en el mercado, sino que además podremos ver otros dos nuevos dispositivos, a los que no descartemos que se sumen alguno más.

¿Crees que Apple volverá a apostar en este 2018 por la diversidad en lo que se refiere a lanzar varios modelos de iPhone al mercado?